viernes, 25 de enero de 2008

25

Mañana es mi cumpleaños. Hoy madrugué para ver a Ferderer perder la semi del Australian Open. No voy a dormir la siesta: tengo menos de 25 años, no da para dormir siesta. Y esta noche es la final de damas... a las 0.30hs.

Mañana es mi cumpleaños. Arrancaré con tenis, dormiré un rato y me levantaré temprano cuando llame alguna tía desfazada del exterior. Y después espero que empiece a caer gente. Sé que es enero, que hace calor y muchos están de vacaciones, pero cópense y vengan si quieren hacerme un favor. Pretendo que alguien se digne a guitarrear para mí, que se preparen tragos raros con bebidas de las que no dispongo, que aparezca alguno que conozco poco o que hace mucho no veo.

Mañana es mi cumpleaños y están todos invitados!

2 comentarios:

El Alemán dijo...

No dispongo de botellas para preparar trago alguno, pero si las ganas de que todo te haya salido bien. El día del cumple propio es como un termómetro de afecto, no?

May dijo...

Qué idiota! Ahora entiendo lo del termómetro de afecto (léase imaginando mi mano haciendo paf! contra mi frente).

Y sí, mis listas blanca y negra se actualizan cada 26 de enero, así que guay! el año que viene...