sábado, 19 de julio de 2008

Sebi

Al igual que todos los bloggers (calculo) ando en la permanente búsqueda de cualquier alteración de la vida cotidiana para convertirla en post. Incluso, en épocas de escasez creativa, he llegado a publicar historias para nada extraordinarias (y para nada exitosas, por cierto).

Pero hoy el motivo de esta entrada no sólo me llegó estando mis sentidos completamente dispersos, sino que fue un golpe a la cabeza tal que hubiera desconcertado al más ávido cazador de noticias. O tal vez no, porque es una de esas muchísimas historias indignantes de las cuales pocas logran trascender el corto alcance del boca a boca (y de las cuales menos logran hacer justicia a viva voz).

Hoy un paro cardíaco mató a Sebastián, futbolista, menor de 21 años, después de 3 días consecutivos de ir al hospital con dolor en el pecho y hasta la vista nublada.

Antes de irme al velorio quise dejar constancia de que en el Hospital Santamarina de Monte Grande hay gente que no hace bien su trabajo.

1 comentario:

cielo vacío dijo...

Realmente es muy triste lo que contás, si bien no conocí en persona a Sebastian, todo conocemos a alguna victima de mala praxis del hospital Santamarina ...
Lo importante es guardar el recuerdo de todo lo bueno ue los ausentes nos dejan ...