viernes, 12 de diciembre de 2008

Salames


Yo quiero decir una cosa a todos los que ahora llamo salames, aunque no lo merezcan. A todos los salames que pierden su tiempo tratando de consolarme con estereotipos absurdamente falsos. Esos salames que sobornan mi atención con sus más anecdóticos prontuarios para distraerme del autocastigo. Mis queridos salames que no han desistido de mostrarme su apoyo ni ante mi muy descarado malhumor. Salames, todos, que malgastan su dinero para ayudarme y sólo logran que les tenga más cariño.

No me culpen ahora si me enamoro de todos, si les pido disculpas cada vez que me miran o si dejo de animarme a lo que una vez me animé. Y no me hagan caso ahora, que saben que sé que los tengo, cuando amenazo dejar de ser la que era o volver a ser la que fui.

A todos ustedes salames, Alcides, AleB, AleV, Bachi, Cris, Dany, Diego, Eric, EugeA, EugeH, Gaby, Jess, Lupe, Marce, Marcos, Marian, Maru, Maxi, Naty, Noe, Pabli, Paz, Tambu, Tefo, gracias, gracias, gracias una y otra vez, por llevarme la contra y creer que lo merezco.

PS: agradezco en carácter de primera instancia a los otros que me soportaron cuando no debían (Verito, JuampiA)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan linda, tan linda podes ser??????????? Hasta cuando sos fea sos linda.... Aca estoy, una salame mas....

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, jijiji,Noe!!!

Anónimo dijo...

mmmm... Salaaaame! (a lo homero) Me dio ganas de lastrarme in chegusan de salame y queso.muy tuyas esas lineas que escribiste, muy lindas salamin!! Besos... Diego m

MartinSNM dijo...

Es molesto no poder sufrir cuando uno quiere. Siempre son bienvenidos los comedidos que quieren consolarlo, pero por favor, todos a veces necesita sufrir un poco como es debido.
Interesante tu blog.
Besos.