miércoles, 29 de julio de 2009

Llorando, a pesar de todo.

A pesar de que disfruté las películas, de que volví a cenar, a pesar de que se fueran, estoy llorando.

A pesar de que disimularan ver mis lágrimas, de que me llorasen como pidiendo disculpas, a pesar de que me obligaron a quedarme, estoy llorando.

A pesar de que me insistieran en que no era tan grave, que no valía la pena disutir, a pesar de que encontraran una excusa, estoy llorando.

A pesar de que me encerraran en mi propia casa, me hagan quedar como un ilusa imbécil, me hagan sentir una ilusa imbécil, me rueguen que vuelva, me cocinen, me regalen el postre, me sigan ignorando, me hagan hablar con mamá, me traigan de vuelta y me digan hasta mañana.

A pesar de todo todo lo que hicieron y dejaron de hacer por mí, estoy llorando.

No vayan a sentir lástima ni vergüenza, para eso estoy yo.

No hay comentarios: