martes, 16 de octubre de 2007

Acuario

Ayer me dijeron que yo discuto mucho porque lo dicta mi signo zodiacal. Y me enojé: si yo me gasto en discutir es porque tengo suficiente información en mi cabeza para sostener un argumento; y si discutiendo pierdo la calma es porque soy hija de mi padre, que es un impaciente de mierda; y si cuando pierdo la calma levanto la voz es porque en mi casa nunca me avisaron que gritar es una mala costumbre; y que yo sepa, las malas costumbres no tienen nada que ver con ser acuariana!

Me explico?

2 comentarios:

Escuadron del Gran monte dijo...

Discutir es apasionante, siempre y cuando tengas enfrente una persona honesta a la que le importe razonar lógicamente y no ganar la discusión a cualquier precio. Este Escuadrón se pone loco cuando ve tipos que discuten en base a chicanas ingeniosas para divertir al auditorio y no en base a argumentaciones coherentes y lógicas.
No siempre se consiguen adversarios para mantener discusiones dignas, lo cual es una pena.

El Alemán dijo...

Generalmente no creo en eso de la predeterminación del zodíaco, pero hay mucha gente que le encanta decirme "Ah, haces esto o lo otro, es porque sos de piscis". "Bueno, buenísimo"...y?