viernes, 9 de noviembre de 2007

Lo que sí tengo

(Esto iba al blog de mi Live Space pero no lo supe subir)

Lo que sí tengo es un blog en el
cual sólo escribí 2 veces; es que no tengo mucho para decir. Soy de esas personas que ante el usual saludo preguntón de 'qué contás?' respondo 'nada nuevo'; y, sinceramente, no he visto que nadie más tenga tan pocas novedades como yo. O sea, no soy de 'esas personas', soy, mejor dicho, una persona que nunca tiene nada que contar.

Lo que sí tengo para contar son mis graves dilemas internos, mis problemas individuales, que a nadie le interesan y que meto de prepo en las conversaciones para arrepentirme más tarde cuando veo que de nada sirvió sacarlos a la luz.

Lo que sí tengo son un par de cosas de las que arrepentirme, un par de talentos desalentados, un par de asuntos pendientes, un par de malas excusas, todo de a pares, como los cuadritos del Puerto de Frutos en Tigre. Tendré que volver.

1 comentario:

Fernandita Carena.- dijo...

y yo tengo un blog ahora tambien! :)

beso may!